Los Rituales De Magia Blanca En La Santería Cubana.


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Por servirnos de un ejemplo, si hablamos de separar un matrimonio (entiéndase de esposo y esposa santificados por un credo), estaríamos no solo tratando de cambiar el curso de la vida, sino que también estaríamos infringiendo una corporación religiosa protegida por lo menos teóricamente por una deidad (aclaro que digo teóricamente por que no toda acción aprobada por una iglesia esta a favor de lo que quiere verdaderamente el dios al que representa, por tanto criticar una religión no es igual que criticar la fe de la que  deriva) lo que naturalmente transforma el particular en un caso considerablemente más complejo que él de separar otro tipo de relaciones, como el de novios, amantes simplemente enamorados que llevan poco tiempo juntos, aclaro que no estoy refiriéndome de ninguna manera en el aprecio que se tengan, puesto que asumiremos que ambas partes, al menos presuponen amarse.


En este análisis, hecho por un hechicero, se podrá ver si es precisa la utilización de magia negra o bien otra, inclusive blanca, por esta razón determinar el hechizo más poderoso para separar en forma extensa, general, estará presupuesta por la magia negra, mas en forma particular y siendo más aun claros el ritual más apropiado para separar a 2 personas e inclusive que se odien, estará determinado por el caso particularmente.


El sitio donde se realizará el ritual toma la denominación de Ocultum, deriva del termino escondo, y ello justamente determina una característica del mismo, debe ser realizado en un lugar momento donde otras personas no interfieran en su realización. Con un tanto de los pies en el suelo un hombre puede aplicar estos mismos rituales para enamorar a una mujer.


Los amarres son una de las medidas desesperadas que los enamorados emplean para lograr tal fin y en el presente artículo te enseñamos a crear amarres de amor efectivos. Esto es que son rituales que procuran la prosperidad en el amor y el bienestar para ambas personas. Escuchas ruidos y notas cosas paranormales que no eran comunes en tu hogar a tu alrededor, Las personas que padecen algún tipo de trabajo de santería avieso maldiciones por amarres, suelen ver sombras negras que los siguen.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Comienza por poner las obtener más información dos velas en el centro de la mesa en la que vayas a realizar este ritual.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *